OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 23 de febrero de 2011

Sorteo de entradas Super Packs para el Revival Festival

Sólo tienes que rellenar un cuestionario en menos de 15 segundos y si tienes suerte, la promotora DubplateBreaks te regalará uno de los cinco Super Packs que sortea para el evento Revival Festival 2011, que se celebra en La Carolina el próximo 9 de abril como ya te adelantamos. La fecha límite para inscribirte en el sorte es el día 6 de abril y sólo 24 horas después se conocerán los ganadores.

Cada uno de los lotes incluye una entrada -con pulsera de salida/acesso al evento- 3 consumiciones gratis (de cualquier tipo de bebida); y una camiseta o un CD.

Para inscribirse tenéis que visitar este enlace www.dubplatebreaks.com en el que, además, econtraréis toda la información necesaria sobre el evento, que abrirá sus puertas a las 23.00 horas y no cerrará hasta las 7.00.

Sólo puedes participar una vez por email y ten cuidado al poner tus nombre y apellidos, los errores pueden salir caros. Las entradas de los ganadores, que recogerán su premio en la taquilla el mismo día 9, son intrasferibles.

Al parecer, estos Super Packs se prodrán también a la venta para quien quiera adquirirlos, por 30 euros (valor total del Pack estimado en 50€).

La venta de los Packs se realizará por reserva a través del teléfono 952 650 446 o del mail info@dubplaterecords.com.

No hay comentarios: