OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 24 de mayo de 2011

El presidente del Carolinense C,D., Juan Ojeda, dimite

Juan Ojeda (wed Carolinense C.D.)
Juan Ojeda y su directiva del Carolinense C.D. presentaron ayer oficialmente su dimisión en pleno a la Federación Andaluza de Fútbol (FAF), tal y como explica Ojeda en un vídeo. "Hemos acabado muy quemados", asegura el ya ex presidente, que avanza que las puertas se quedan completamente abiertas a quien quiera "coger el testigo".

El ex presidente del Carolinense C.D. anima a a la afición y detalla que considera "que es un éxito haber acabado la temporada y haber superado tantísimos obstáculos en el camino". Además, recuerda éxitos de la temporada como el histórico encuentro con el Getafe o el nuevo cesped del campo de fútbol Ramón Palacios.

Puedes ver el vídeo en el que Ojeda hace balance y anuncia su dimisión en este enlace de youtube.


No hay comentarios: