OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 25 de mayo de 2011

Moreno achaca la caída del PSOE andaluz en las municipales a la crisis y a las políticas de ajuste nacionales

Mar Moreno, en su comparecencia de ayer.
La consejera de la Presidencia de la Junta de Andalucía, la carolinense Mar Moreno, ha dado la cara, omo su puesto exig, tras el batacazo del PSOE en las elecciones municipales de Andalucía. Y lo ha hecho anunciamdo que el Gobierno andaluz va a trabajar "más intensamente si cabe" para "conectar con las preocupaciones de la ciudadanía". La portavoz del Ejecutivo autonómico ha señalado que la Junta "está mirando a la calle y está escuchando a la gente" y ha atendido a la "voz de los ciudadanos" en las elecciones municipales.

Según Moreno, los resultados de los comicios han supuesto "una fuerte expresión de malestar ciudadano por la crisis y por las consecuencias que ésta ha tenido en la vida de muchos andaluces, principalmente el desempleo, y también por las políticas de ajuste, que han sido especialmente duras de aplicar y siempre son duras para la ciudadanía".

En este sentido, ha explicado que el Gobierno "toma nota del malestar" y "está mirando a la sociedad andaluza, a sus problemas y a lo que nos ha dicho a través de su voto en las elecciones municipales".

Puedes ver su intervención completa en este enlace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fíjate que yo pensaba que el batacazo había sido por los eres, por las subvenciones de la hija de chaves, por los enchufes de la familia de zarrías, por el chaval de chaves que sabe mucho de comisiones, por los funcionarios a dedo que quieren hacer, por los 30 años de reparto de miseria, por el millón y pico de parados, por ser los que más analfabetos tenemos, por tener la estadística de muertes por violencia doméstica más alta, por todos los que ultimamente están dimitiendo por los chanchullos que se traen, por maleni, bibiana Aído, por..por..por..

Anónimo dijo...

Fijate que yo pensaba que la gente estaba en la politica para ayudar al ciudadano de a pie en aquello que lo necesite, y máxime en época de crisis todos/as lo/as politicos/as deberian haber ayudado en la medida de sus posibilidades para que la crisis tuviera menor repercusión, o que la superasemos antes, o que fuera menos mala, o que...

Pero no entiendo que, como estoy en la oposición, me dedico a poner palos a la rueda para que el carro no ande, o se rompa, o para el cochero se caiga y se dé de bruces contra el suelo.

Pero por fin han dicho que se van a poner a trabajar.

OOOleee:
ojalá sean capaces de crear 5 mmillones de puestos de trabajo, ojalá no tengan que hacer mas "ajustes", ojala me devuelvan lo que me han quitado del sueldo de funcionario, ojalá aten a los bancos en corto y devuelvan todo el dinero que se han llevado, ojalá que metan a todos los chorizos en la carcel en vez de llevarlos en sus listas,ojalá que todos pagemos todo a hacienda y no solo los que tenemos una nómina, ojalá......

entonces les creeré y les votaré