OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 9 de mayo de 2011

Gallarín se retira del debate pactado con Férriz


Imagen electoral del PP en La Carolina,
con Gallarín como candidato.
Problemas de agenda. La excusa más antigua que un político puede ofrecer para justificar una retirada o un plantón es la que ha esgrimido el actual alcalde de La Carolina, y candidato a las municipales del próximo 22 de mayo por el Partido Popular, Francisco J. Gallarín, para retirarse definitivamente del único debate entre PP y PSOE programado, por el momento, en La Carolina. El pasado viernes se "posponía" el encuentro (como avanzamos en nuestro artículo de opinión), pero hoy se ha suspendido definitivamente. Y la duda sigue siendo la misma ¿por qué? 

Ahora sí, el juego de la democracia ha sido quebrantado por parte de Gallarín sin un motivo que pueda ser entendible por parte de los ciudadanos o, al menos no de aquellos a los que, como esta redacción, no nos ha llegado más que la información que ha publicado la Cadena Ser, emisora responsble del único cara a cara programado entre los dos grandes candidatos de La Carolina (Gallarín y Ángeles Férriz, por parte del PSOE): "Se suspende el debate cara a cara previsto en SER La Carolina Puerta de Andalucía entre los candidatos PSOE-PP. El candidato del PP, Francisco Gallarín, se retira del debate por problemas de agenda".

¿Hay miedo a la candidata socialista y falta de ideas para La Carolina, como aseguran desde el PSOE? ¿No le gusta el marco elegido? Nos gustaría que fuera el propio Gallarín quien eliminara rumores y acusacioens y ofreceria  el motivo por el que se elimina, y no se busca un nuevo día en el que pueda ofrecerse este necesario deabe. Por ello, desde esta web pedimos al candidato que explique aquí sus motivos o bien ofrezca un nuevo marco para realizar el tan esperado cara a cara con Férriz.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Pues dice poco de este hombre si no quiere dar la cara. Por cierto, si no estoy equivocado ti no se acentúa, ya que es monosílabo, ¿nadie del partido se ha dado cuenta?

Rosa dijo...

Y por qué no dicen na ahora todos los que le conocen y defienden siempre? hará lo que tiene que hacer y debatirá al final o qué?