OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 27 de junio de 2011

Detenido un vecino de Guarromán por hacer pintadas en un campo de fútbol en Málaga

La Policía Local de Málaga ha sorprendido a cinco individuos, con distinta procedencia, cuando realizaban pintadas en las paredes de un campo de fútbol en la barriada Huertecilla Mañas, en el Distrito de Campanillas. Los identificados fueron; Samuel G.O., y Manuel D.V., con domicilios en Fuengirola (Málaga) y de 21 y 30 años, respectivamente; Iago C.P., de Madrid y 24 años, y Jesús S.A., de 36 años, tal y como informa la agencia Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.10 horas del pasado 7 de junio, cuando los agentes observaron que los individuos, todos varones, llevan a cabo dicha acción, según han informado desde la Policía Local en un comunicado.

Ante ello, los efectivos policiales procedieron a identificar a los jóvenes, los cuales quedaron imputados como presuntos autores de un delito de daños contra el patrimonio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es fabi el hijo jose maria suarez gallego

Anónimo dijo...

No consta que se les detuviera, sino que se les identificó por la policia local de Málaga. Son 5 reconocidos pintores relacionados con Málaga que estaban pintando el espacio público de una tapia de un campo de futbol. Un colegio que se encuentra al lado les pidió también que les pintaran el patio interior.
Es ganas de manchar el buen nombre de Guarromán, cuando en La Carolina hay vigentes varios "tinglados" de atentados al patrimonio (artistico y urbanistico) que son silenciados sospechosamente por este blog.¿Porque será? ¿Le ponemos los nombres a esos "tinglados?

Las Nuevas Poblaciones dijo...

En primer lugar,si hubiera dejado su nombre,en vez de escribir de forma anonima,podriamos habernos puesto en contacto con usted.
En segundo,cualquier informacion a la que hace alusion y que este dispuesto a compartir con nosotros en nuestro correo lasnuevaspoblaciones@gmail.com estaremos encantados de publicar.
La informacion de este post proviene de la guardia civil. Saludos.

José Maria Suárez Gallego dijo...

Leo lo que leo, y consultada la Comandancia de la Guardia Civil se me informa que la misma no ha emitido ningún comunicado al respecto de esta noticia.Dada la gravedad de imputar delitos de forma anónima a personas de mi familia en tu blog, metiendo por medio a la Guardía Civil como fuente del mismo, te ruego Francisco Pérez Smith, me hagas llegar el comumnicado de la Guardia Civil que te ha servido como fuente para dar esta noticia, la cual no citas en la noticia asumiendo con ello la responsabilidad de su autoria.
Saludos. Espero tu respuesta para seguir las acciones legales pertinentes.

Las Nuevas Poblaciones dijo...

Lleva razon en una cosa: tal y como dice el post la inormacion es de la policia local,no de la guardia civil. Por lo demas,es la primera vez que comentamos directamente un post en un intento de aclarar cualquier duda. Le repetimos,ademas,que para lo que necesite estamos en el correo de mas arriba. Saludos.