OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 28 de junio de 2011

Diario Jaén volverá a cubrir los cursos de verano

Momento de la firma del convenio.
El alcalde de La Carolina, Francisco J. Gallarín,  que ha estado acompañado de la concejala de Educación  de La Carolina, Mª del Carmen Vacas Colomo, ha firmado un convenio de colaboración con el director gerente de Diario JAEN para que el diario sea el periódico oficial de los Cursos Universitarios de Verano Intendente Olavide en su XII Edición. 

De esta forma, el medio dará cobertura informativa a todos aquellos actos, conferencias, ruedas de prensa y acontecimientos que se produzcan antes y durante los cursos, así como a cubrir informativamente actos. Asimismo, Diario JAEN distribuirá diariamente el periódico e las diferentes aulas.

No hay comentarios: