OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

domingo, 5 de junio de 2011

Manos Unidas en La Carolina

La generosidad protagoniza la agenda cultural ayer viernes en La Carolina con el Festival Solidario que organiza Manos Unidas en el Teatro Carlos III. Fue a las 8,30 de la tarde y en actuaron la Escuela de danza "Studios Salas", dirigida por Paula Salas; la Agrupación Instrumental y coro del Conservatorio Elemental de Música, por María Arroyo Chica; el Grupo de Baile del CEIP Manuel Andújar por Rosa Pura; el grupo de Teatro de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza; el grupo de baile de la asociación de amas de Casa,dirigido por Rosa Pura; el coro "Sueño Marismeño, dirigido por Alberto Salazar, y el grupo de baile de 6º del CEIP Palacios Rubio, dirigido por Julia Palorames.


Pedro Criado, responsable local de Manos Unidas, señaló que en el festival tienen cabida diferentes disciplinas artísticas que llegan de la mano de agrupaciones locales. El objetivo es recaudar fondos para financiar el proyecto que está llevando a cabo Manos Unidas en este 2011: la mejora y ampliación de un Centro Social en Mozambique. Aún no es tarde, siempre se puede colaborar.

No hay comentarios: