OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 13 de junio de 2011

Férriz vuelve a la Diputación de la mano de Francisco Reyes


Férriz, junto a Francisco Reyes.

La actual concejala en la oposición de La Carolina, anterior alcaldesa, la socialista Ángeles Férriz volverá a la Diputación de Jaén durante los próximos cuatro años para ser diputada por La Carolina, y formará parte de un equipo de trabajo que ha designado Francisco Reyes, el que será el futuro presidente de la entidad provincial.

Tras perder las elecciones en el municipio carolinense, ya se rumoreó que Férriz había puesto su cargo a disposición de Reyes, que ahora le revalida su apoyo.

Por tanto, Férriz ha sido ya designada por el PSOE como diputada provincial por el partido judicial de La Carolina, tal y como avanza el periódico Ideal.

La secretaria general del PSOE de Jaén, actual número dos del partido en la provincia, vuelve así al ente provincial, en el que ya tuvo responsabilidades de gobierno entre 2003 y 2007. Es licenciada en Derecho. Con 32 años, Férriz acumula ya una larga trayectoria política: además de vicepresidenta de la Diputación provincial, fue miembro de la Ejecutiva Regional de JSA. Alcaldesa de La Carolina desde el año 2007 hasta que la desbancó una moción de censura en 2009. Es miembro de la Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía desde el año 2008, secretaria general del PSOE de La Carolina y vicesecretaria del PSOE provincial. Férriz es concejala en la oposición del Ayuntamiento de La Carolina, donde ganó las elecciones con mayoría absoluta el PP.

No hay comentarios: