OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

jueves, 2 de junio de 2011

Trabaja de socorrista este verano

El Ayuntamiento de Guarromán ha sido el primero en hacer públicas las solicitudes de taquillero/a y socorrista, empleos estacionales que gestiona el Consistorio, para la temporada 2011 de la piscina municipal de Guarromán. Pero no será el último.

El pasado 31 de mayo se abría el plazo que aún permite la entrada de nuevos candidatos, que tendrán que dirigirse a las instalaciones del Ayuntamiento, ya que se recogerán hasta el 14 de junio.

En cualquier caso, atentos a estas ofertas, ya que son muchas las piscinas municipales de la comarca y puede suponer una oferta laboral interesante para los meses de verano. La información suele publicarse bien en la web de los ayuntamientos, bien en los tablones de anuncio de las instalaciones.

No hay comentarios: