OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 6 de julio de 2011

El alcalde de Santa Elena tendrá dedicación exclusiva y cobrará 33.350 euros anuales

El nuevo alcalde de Santa Elena, Juan Caminero Bernal (PP), realizará sus funciones en régimen de dedicación exclusiva, "debido al volumen de trabajo existente, con objeto de garantizar el funcionamiento normal de los servicios administrativos", tal y como explica el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.


Así, se ha establecido una retribución bruta anual, que asciende a la cantidad de 33.350,00 euros, que percibirá en 14 pagas, 12 correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de Junio y Diciembre, con el alta correspondiente a la Seguridad Social, debiendo asumir la Corporación el pago de las cuotas empresariales correspondientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues está muy bien la cosa, como estamos en crisis, y por si acaso esto se acaba antes de los cuatro años, me cubro bien el lomito. Nada como la poca vergüenza para ser politico

Anónimo dijo...

Por que no has caminado un poco mas ,redondeando y en vez de 6.20euros por voto, haberte puesto 10,euros por voto y te saldría un sueldo mas o menos de 4.470 euros al mes y no la miseria que te has puesto. tranquilo harás bueno a tu antecesor.Populares con vergüenza,que basura nos dais de raíces tan podridas.

Anónimo dijo...

El alcalde Socialista de Guarromán cobra mucho más,de hecho cobra más incluso que el de La Carolina.¿De eso no decís nada?No me alegra que los alcaldes cobren tanto de nosotros ya sea del tinte político que sea pero ya que os ponéis a hablar pués contadlo todo.Claro que este blog por lo que veo no es muy independiente que digamos.

Anónimo dijo...

ANIMO A TODO AQUEL QUE SE SIENTA LIBRE A LA HORA DE EJERCER SUS COMENTARIOS SEA DEL PARTIDO QUE SEA,A QUE LOS REALICE COMENZANDO POR SUS AFINES EN PRIMER LUGAR.
ESGRIMIENDO AQUELLO DE QUE LA RAZÓN, LA PASIÓN NO QUITA, SEAMOS SENSATOS Y NO DEMOS CUARTELILLO A TANTO POLITIQUILLOS QUE NOS REPRESENTA, CUANDO NO SE REPRESENTAN NI A ELLOS MISMOS, YA QUE SOLO SON MEDRA DORES PARA SUS BOLSILLOS