OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

viernes, 1 de julio de 2011

Programación de las Fiestas de la Fundación que arrancan hoy

Hoy arrancan las Fiestas de la Fundación, que empezarán con la Inauguración del Mercado de la Ilustración, con talleres infantiles durante toda la jornada. Será a las 20:00 horas.


Ya cuando el sol nos dé un descanso, sobre las 21:30h., en la Plaza de la Iglesia se vivirá el animado baile de la Escuela Municipal de Danza. Y con baile, y sin movernos, se cerrará también el primer día: desde las 23:00 h. se podrá disfrutar en la misma Plaza del Festival Flamenco.



Para el 2 de julio, día de los conciertos que ya anunciamos ayer: Alis empezará a las 22.30h. y seguirá Supersubmarina a las 24:00h, ambos con entrada gratuita en la Piscina Municipal. Pero eso será por la noche, antes tendremos que disfrutar de nuevo del Mercado de la Ilustración que estará abierto desde las 20:00 h., del XXVI Aniversario del Festival Internacional de Música, Danza y Canciones Populares "Folk del Mundo", de la Diputación de Jaén, que desplegará sus encantos desde las 21:30 h.


El domingo será en exclusiva para el Mercado y ya el día 5 de julio, martes, el Ayuntamiento entregará lo Premios de la Fundación 2011, cuyos nombres aún no se han desvelado. ¿Suenan ya algunos candidatos?

No hay comentarios: