OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

viernes, 8 de julio de 2011

Feria del talento en Santa Elena de la mano de una mecenas británica

Tras tres años de convivencia con Santa Elena, Susan Taylor, un británica que da clases de inglés en el pueblo y que trabajó como científica, ha decidido poner en marcha una feria de artenía tras descubrir el "gran talento" que tienen los vecinos de la localidad. Desde croché a escultura, arte y productos cosméticos, once artesanos de la tierra van a exponer sus obras y todos estáis invitados.

"Se trata de que los vecinos muestren las cosas tan asombrosas que pueden hacer", asegura Taylor, que, además, se muestra muy agradecida al trato que tanto a ella como a su marido, Paul Taylor (que regenta un gimnasio en el pueblo), han dispensado en estos tiempos.

Los beneficios serán para los propios artesanos y espera que la feria vaya bien, con el objetivo de que sea posible convetirla en una cita obligada cada cierto tiempo.¿Te animas? Será en el Mesón Hotel de Santa Elena, el próximo domingo, día 10 de julio, desde las 10.00 horas hasta las 20.00h.

No hay comentarios: