OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 5 de julio de 2011

Premios de la Fundación a un corredor, un grafitero promesa del arte y las monjitas de Prim, entre otros

Los Premios de la Fundación se entregan ahora mismo, último acto de la Fiestas de la Fundación que arrancaron el pasado fin de semana. Como adelanto, los galardonados de esta año son:

José María Alonso Ramírez, en la categoría de Deportes, un corredor nacido en La Carolina en 2 de Febrero de 1977 y que acumula grandes marcas y numerosos premios en maratones y carreras; Mª del Carmen Aránega, en la categoría Iniciativa Empresaria, una empresaria especializada en diseño de moda flamenca; las conocidas "Monjitas de la calle Prim", como Labor Humanitaria; el artista y grafitero Javier Ruiz, en la categoría Arte y Cultura, con una trayectoria de premios y exposiciones interesante, a pesar de su juventud (21 años); y, por último, Manuel Manzano, que ya fue carnavalero del año, en la categoría de Sociedad.

No hay comentarios: