OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 21 de marzo de 2011

Premio de 360 euros para el cartel anunciador de la Feria de Mayo carolinense

M. José López Tabernero ganó
en 2010 con este cartel.
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Carolina ya ha puesto a disposición de todos los ciudadanos las bases del concurso para elegir el cartel anunciador que este año representará la Feria de Mayo.

Aunque, de momento, no hemos podido encontrar las bases para subirlas en nuestra web, ni se ha concretado aún quién formará el jurado, lo que sí sabemos es que el premiado recibirá 360 euros.

Además, el ayuntamiento ha publicado en su web que el trabajo debe presentarse en soporte digital, en cualquiera de los formatos estándar de imagen, a un tamaño de 65 x 45 centímetros y "con una resolución de 3000 ppp". En él debe figurar el escudo del Ayuntamiento de La Carolina y la leyenda “Feria de mayo 2011”.  El título que lo acompañe queda a la iniciativa del concursante. 

El plazo para la presentación de trabajos terminará a las 14 horas del día 25 de abril, aunque se admitirán los que se hayan depositado en Correos con anterioridad a esa fecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A diseñar "to" el mundo carteles que no está nada mal el premio