OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

viernes, 25 de marzo de 2011

Unos 1.700 aficionados vibran con los ocho goles del encuentro entre el Carolinense y el Getafe (vídeos)

El técnico Michel y el alcalde carolinense.
Ayer fue un día grande para los carolinenses aficionados al fútbol. De hecho, fueron unos 1.700 los que estrenaron el campo Ramón Palacios y vieron el primer partido amistoso que a enfrenta al Carolinese CD con un equipo de primera: el Getafe de Michel.

Uno de los grandes protagonistas fue el entrenador, Michel que más allá de fotografiarse con todo el que se lo pidió y de ofrecer un partido excepcional para este día pase a la historia de La Carolina como merece, el técnico del Getafe habló sobre la Roja y destacó la importancia que tiene el partido de hoy entre España y la República Checa. Según aseguró, el conjunto de Vicente Del Bosque “debe ganar para volver a coger el ritmo" y añadió que “el equipo está preparado para ganar a una selección complicada como es la checa, que tiene buenas individualidades, como Kadlec o Rosicky”, concluyó Michel.  

En cualquier caso, el partido se saldó con ocho goles a favor del equipo de primera y supuso el primero de los actos que celebran el Centenario del Fútbol carolinense, que continúan este semana. Puedes ver el vídeo son el saque de honor que realizó el alcalde. Ver vídeo

Puedes ver un vídeo con las impresiones previas al partido tanto del director deportivo del Getafe C.F., Toni Muñoz,  como del presidente del Carolinense C.D., Juan Ojeda. Ver vídeo 

Resultado: 0-8

Aunque la derrota fue atronadora,  el juego fue el verdadero protagonista y los jugadores saltaron al campo dispuestos a hacer disfrutar a la afición. Puedes ver el salto al terreno de juego de los jugadores en este vídeo. El partido estuvo arbitrado por el linarense Pedro Pérez Montero. Ver vídeo.

El equipo madrileño no tardó mucho en abrir el marcador para acabar pronto con la incertidumbre, y ya en el minuto 21 abrió la lata. Desde entonces, no dejó de acercarse con peligro y rematar con éxito hasta en 8 ocasiones, marcando el último gol en el minuto 83.

Si hubo un protagonista por parte del Getafe fue el centrocampista azulón Mosquera que al margen de realizar un buen y completo partido, marcó cuatro goles para el cuadro visitante. Otro de los goleadores fue el canterano Adrián Sardinero que se fue con un hat trick debajo del brazo. El gol que resta lo anotó Pedro Ríos.

Buenas noticias para el Getafe

Pero las buenas noticias que el partido dejó al Getafe, más allá del resultado, fueron las vueltas al terreno de juego de Ustari y Mario, tal y como avanzamos en nuestra web. 

Ahora tocan unos días de descanso para los de Michel, y vuelta al trabajo el próximo lunes a las 11 horas en la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios: