OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

domingo, 6 de marzo de 2011

ICA La Carolina evidencia su candidatura a la Alcaldía

Pepe Rodríguez.
Cuando uno presenta un nuevo canal de comunicación, como una web, un blog o, incluso, un canal de Facebook, el objetivo suele ser buscar nuevos canales para informar, ser conocido entre los demás, contar con notoriedad y llegar al mayor número de personas posibles. En cualquier caso, no sería propio de alguien o algo cuyo objetivo fuera dejar de existir. Pues bien, ICA Independientes por La Carolina acaba de presentar su blog y su página en Facebook, por lo que los rumores que apuntaban a su desaparición para una posible inclusión en el Partido Popular, parecen deshacerse. Más aún a tres meses de las elecciones a la Alcaldía, aunque en política, y quizás más en La Carolina, todo está por ver. Incluso si José Rodríguez será o no alcalde los últimos meses de esta legislatura.

En cualquier caso, el nuevo blog de ICA es icalacarolina.blogspot.com



Además, en Facebook, marcando en búsqueda ICA Independientes La Carolina aparece el perfil para añadir al grupo popular.

Según explica en el candidato, Pepe Rodríguez, ambos canales de Internet mostrarán “información de sumo interés todos los carolinenses, junto a abundante material gráfico, independientemente de su ideología política”.

En esta misma línea, el candidato independiente anima a los ciudadanos a entrar a ambos recursos sin importar el color, ya que lo “que importan son las personas que deseen contrastar opiniones, y es nuestra intención que puedas tener a tu disposición información relevante y documentación que iremos publicando, y, a la que difícilmente se podría acceder por los medios de comunicación”. 

En la nota, que firma José Rodríguez Fernández, presidente de ICA, explica que “el éxito obtenido en las innumerables demandas de amistad y las respuestas masivas a invitaciones en Facebook, nos ha animado a perfeccionarlo y crear un Blog interconectado a él”. 

No hay comentarios: