OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 24 de enero de 2011

El Ayuntamiento de Carboneros crea el Registro Electrónico

El Ayuntamiento de Carboneros pondrá a disposición de sus ciudadanos el Registro Electrónico, que permitirá la presentación por medios electrónicos de solicitudes, escritos y comunicaciones vinculados a determinados procedimientos o trámites, sin necesidad de personarse en las instalaciones que gestionen determinados trámites.

El Registro Electrónico estará habilitado únicamente para la presentación de solicitudes,
escritos y comunicaciones respecto de los trámites y procedimientos que se relacionen en la sede electrónica.

El Registro Electrónico tiene carácter auxiliar respecto al Registro General del Ayuntamiento. La presentación de solicitudes, escritos y/o comunicaciones en el Registro Electrónico tendrá los mismos efectos que la presentación efectuada en el Registro físico del órgano administrativo al que se dirijan. Así, estará a disposición de sus usuarios las 24 horas del día, todos los días del año, excepto las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas.
El acceso al Registro Electrónico se realizará a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Carboneros cuya dirección UR0L será habilitada en https://pst.carboneros.es/ (aún no está en funcionamiento).

Para conocer todos los destalles, visita en este enlace la Ordenanza que publica hoy el Boletín Provincial de Jaén.

No hay comentarios: