OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

domingo, 23 de enero de 2011

Del Bosque dijo en Guarromán que el fútbol español tiene el relevo generación asegurado

"Tenemos excelentes futbolistas que vienen pisando fuerte. Nuestro equipo cuenta también con jóvenes futbolistas y estamos esperanzados por el futuro", fueron las palabras que Vicente del Bosque dijo ayer en Guarromán al recibir el premio de la Ilustre y Noble Orden Gastronómica de Caballeros de la Cuchara de Palo, tal y como recoge la agencia EFE.

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, resaltó la calidad que de jugadores de equipos sub-21 y sub-19, y puso de manifiesto el buen trabajo que están realizando los clubes. "Tenemos excelentes futbolistas que vienen pisando fuerte. Nuestro equipo cuenta también con jóvenes futbolistas y estamos esperanzados por el futuro", añadió.


Del Bosque tiene ahora como objetivo clasificar al equipo para la fase final de la Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania. "Estamos invictos, pero aún no hemos asegurado el pase. Sería muy bonito defender el título obtenido en 2008 en Austria y Suiza", afirmó.

El seleccionador nacional agradeció los premios individuales y colectivos que ha recibido el equipo español y él en estos meses. "Esta serie de galardones nos da moral para afrontar el futuro con más optimismo. Estamos agradecidos por las muestras de reconocimiento", manifestó.

El resto de premiados
La Muy Ilustre y Noble Orden Gastronómica de Caballeros de la Cuchara de Palo, que patrocina Unicaja y la empresa Integrasur, distinguió con los Premios Nacionales Cuchara de Palo 2010 a los siguientes personajes, más allá de Vicente del Bosque: los actores Imanol Arias y Juan Echanove, protagonistas de la serie de TVE Un país para comérselo. El magistrado de la Audiencia Nacional, Fernando Bermúdez de la Fuente; el cardiólogo e historiador, Carlos Vara; el programa Anda ya de Cuarenta Principales y la ciudad orensana de Melón.

Así, será investido Miguel Peragón, hasta hace poco Relaciones Públicas de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Jaén, "Comendador del Rocío", ya que la orden gastronómica "quiere estrechar lazos de unión con todo los relacionado con la devoción mariana y la romería de la Virgen del Rocío".

El acto de entrega de premios tuvo lugar en el patio de las Nuevas Poblaciones de la Casa de Cultura de Guarromán, ayer sábado día 22 , previamente a la tradicional "cena de San Antón" que, en honor a los premiados se celebra en el restaurante La Toja de La Carolina.

No hay comentarios: