OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 26 de enero de 2011

El hospital se construirá en la zona de “las huertas”

Nuevo episodio en el asunto estrella de la política carolinense: la construcción del hospital. La cadena SER de La Carolina ha anunciado que “según sus fuentes”, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía habría desestimado los terrenos que el Ayuntamiento cedió a principios de año –cedidos a su vez por Orellana- para la construcción del hospital a unos dos kilómetros del municipio, y se habría decantado por los terrenos que se encuentran en la zona conocida como “las huertas”, que estuvieron rodeados de polémica.

Puedes conocer las propuestas de ubicación y el contexto en este enlace.

De momento, no ha habido confirmación alguna por parte de la Administración andaluza, ni tampoco se ha manifestado, de momento, ninguno de los actores políticos ni municipales.

No hay comentarios: