OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 26 de septiembre de 2011

La Carolina promociona talleres de yoga, pintura informática, psicopedagogía y logopedia, entre otros

Los diversos talleres formativos que ofrece el Ayuntamiento de La Carolina abrieron su plazo de inscripción del pasado día 15 y el consistorio ha decidido salir con una carpa, que instaló en el Ayuntamiento, a promocionarlo entre los ciudadanos. Puedes conocer los cursos existentes en este enlace y descargarte la hoja de inscripción es este otro enlace.

De hecho, aseguran que anque faltan semanas para que se cierre el plazo, el número de alumnos inscritos en los talleres municipales organizados por la concejalía de cultura del ayuntamiento de La Carolina se ha quintuplicado respecto a la edición anterior.


Gran parte de las inscripciones se han realizado en la carpa que ha instalado el consistorio de La Carolina en la plaza del ayuntamiento con el objetivo de publicitar de manera novedosa los talleres. La respuesta de los carolinenses ha sido tan buena, que la concejalía de cultura instalará la carpa la próxima semana en diversos barrios de la ciudad. Mañana, previsiblemente estará en la estación.

Las talleres municipales que hasta ahora han conseguido mayor número de alumnos son los de inglés infantil, yoga y tai chi, pintura, danza, bailes de salón, cuentos e informática. También  hay un importante número de alumnos inscrito en el taller de psicopedagogía y logopedia.

No hay comentarios: