OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pleno extraordinario para designar a una nueva concejala y aprobar las cuentas de 2010 y las fiestas locales

El ayuntamiento de La Carolina celebra hoy un pleno extraordinario que aprobará la cuenta general de 2010. La designación como concejala de María Eladia Plaza y la aprobación de las fechas para las fiestas locales, otros asuntos del orden del día

El ayuntamiento de La Carolina celebra mañana, día 21 de septiembre, a partir de las 9,30 horas, un pleno extraordinario en el que tomará posesión del cargo de concejala María Eladia Plaza Muela. Asimismo, tras la aprobación del borrador del acta de sesión anterior, se analizarán dos puntos debatidos en comisión: la fecha de lo días de fiesta locales para el año 2012 y la aprobación de la cuenta general de 2010. El control y seguimiento de la gestión, los informes de alcaldía y los ruegos y preguntas completan la sesión plenaria.

No hay comentarios: