OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 5 de septiembre de 2011

El mercadillo de La Carolina se muda de nuevo

Visa parcial del nuevo Estadio Municipal.
El mercadillo vuelve a cambiar de lugar y no será al reciento ferial el que vuelva a albergarlo, sino que tendrá un emplazamiento nuevo: los aledaños y el interior del nuevo Estadio Municipal de Fútbol Ramón Palacios. Al parecer, las quejas vecinales han sido uno de los grandes motivos que ha impulsado al equipo de Gobierno a realizar este cambio que aún no tiene fecha concreta. Eso sí, es algo provisional y abierto a propuestas.
Ha sido el propio alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, quien ha dado la noticia, recogida por Diario Jaén, y detallado el proyecto que ha sido "elaborado por los arquitectos técnicos municipales, así como los informes sobre seguridad y evacuación en caso de emergencias solicitados a los Bomberos y a la Policía Local".

Según la citada infomración, "los puestos se ubicarán dentro del campo, en los aledaños del terreno de juego y en la parte trasera".

"La propuesta señala que la mayoría de las furgonetas y vehículos de los vendedores también se ubicará dentro del estadio. Solo se aparcaría fuera un número limitado de furgonetas que, en ningún caso, se colocarían enfrente de propiedades privadas, sino en  edificios públicos, como junto al propio recinto deportivo y al Hogar del Pensionista", apunta el citado artículo.

No hay comentarios: