OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 20 de abril de 2011

PP y PSOE se disputarán la "alcaldía" de El Centenillo

En el Centenillo, pueblo minero ubicado en la sierra y que sólo cuenta con unos 160 habitantes, no elegirá a un alcalde en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, si on que PP y PSOE, los dos partidos candidatos, disputarán la figura de Presidente de una administración local llamada Entidad Local Autónoma, con cierta independencia y autonomía.
Las dos candidaturas, en el orden correlativo de presentación de las mismas son:Candidatura número: 1
PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DE ANDALUCIA (P.S.O.E. DE ANDALUCIA).
Orden Nombre y apellidos:
1. Don MIGUEL MARCELINO GARCIA SEQUERA
Suplente:
1. Doña MARIA DEL MAR MORENO HERRERO
Candidatura número: 2
PARTIDO POPULAR (PP)
Orden Nombre y apellidos:
1. Don ANTONIO TORTOSA BAEZA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esta vez por lo menos no están compinchados. En las anteriores elecciones me dijeron desde el PSOE que no les interesaba perder su concejal "amigo" del PP en Baños de la Encina por eso no presentaron a nadie. A ver que pasa (y a ver en cuanto a subido el censo)

Anónimo dijo...

Y el señor que se presenta en el Centenillo por el PSOE... tiene alguna relacion con el pueblo ????