OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 11 de abril de 2011

A José Rodríguez no le tiembla el pulso

El que fuera primer alcalde de La Carolina en la democracia de este país, hace un cuarto de siglo, y que actualmente ocupa el cargo de teniente alcalde -después de una moción de censura al PSOE y un pacto con el actual alcalde, del PP-, José Rodríguez Fernández, vuelve a presentar su candidatura a los próximos comicios municipales bajo las siglas ICA (Independientes por La Carolina) con la principal baza de su experiencia en el trabajo al “servicio del ciudadano”, su “experiencia”, su “independencia” y su firmeza porque “no le tiembla el pulso en la defensa de nuestro pueblo”. Así lo ha descrito el propio partido en una publicidad que difunde entre los ciudadanos y en la que describe al candidato como garantía para La Carolina por su “honestidad” y “sensatez”.  


En la publicidad realizada por el ICA no se adelantan los nombres del resto de personas que formarán la lista del partido sino que sólo habla de Rodríguez, del que señala es “un demócrata de cuerpo entero”, utilizando unas declaraciones del PSOE en el año 1983. Así, añade unas declaraciones del propio candidato en las que anuncia estar “dispuesto a seguir trabajando y luchando por La Carolina, con la misma pasión y empuje que ya lo hice en mis años de Alcalde ante la grave crisis económica de los años 80”.

En resumen, la que será la quinta fuerza política que se presentará a las elecciones del próximo 22 de mayo para capitanear la alcaldea de la capital de las Nuevas Poblaciones presentará su lista electoral el próximo día 14, en la Casa de la Cultura de La Carolina.

Datos importantes si quieres acudir:
ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ICA
DÍA 14 DE ABRIL, JUEVES.
LUGAR: CASA DE LA CULTURA de La Carolina.
HORA: 20.00.

No hay comentarios: