OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 11 de octubre de 2011

Más de medio millón de euros para reformar el pabellón polideportivo de La Carolina

El ayuntamiento de La Carolina busca una empresa para realizar la reforma del pabellón polideportivo,  situado en la Calle Iberia, trabajos que consistirán en la sustitución de la estructura de cubierta, un nuevo pavimento y sub-base, así como una nueva instalación eléctrica e iluminación y acondicionamiento de las paredes. El presupuesto total es de 524.218’41 euros.



  
Según aparece en las bases de la licitación de la obra, por vía urgente, y la fecha límite de la presentación es “dentro del plazo de 13 días a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén y en el Perfil del Contratante, teniéndose en cuenta que dichas oficinas permanecerán cerradas al público los sábados”, según reza el texto, el plazo de ejecución es de “10 meses desde la formalización del acta de comprobación del Replanteo”.

Entre los criterios de valoración que el Ayuntamiento ha detallado están objetivos como las mejoras, con 5 puntos; las mejoras en plazo de ejecución, con 50 puntos; o los subjetivos, esto es, las Condiciones estéticas o funcionales, con 45 puntos.

1 comentario:

nono dijo...

no me jodas,medio millon para el polideportivo,con todo el paro que hay en el pueblo y lo gasta en esto k no hace ni puñetera falta.
que asco,asi nos va ¡¡