OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 5 de octubre de 2011

El I Certamen de Monólogos y Romanceros de La Carolina será el próximo día 22

El I Certamen de Monólogos y Romanceros, que ha organizado la Asociación Cultural "Pepe Luis Cruz", ya tiene fecha y lugar de celebración: será el próximo día 22 de octubre, en el Teatro Carlos III, que el Ayuntamiento ha cedido para el evento. 

El número de inscritos aún no está claro, aunque previsiblemente no superará la decena. Esos pocos elegidos intentarán hacer reír al público asistente con su gracia y desperpajo durante unos minutos de gloria. Los recursos de cada cual, aún están por ver.


El monólogo que cada participarte representará será original y podrá ser un equipo, como ya dijimos, hacieno uso del 'yo pongo la letra y los chistes, tú el desparpajo'. 

Así que, ya va calentando motores este club de la comedia a lo carolinense en que, en cualquier caso y como siempre, será el público el que decida con sus risas.

No hay comentarios: