OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 11 de octubre de 2011

El Memorial Víctor López Lara une en La Carolina motos y quads en una programación con DJ's y gogós

La II Concentración Ruta de las Minas, Memorial Víctor Lopez Lara de La Carolina vuelve los próximos días 12 y 13 de noviembre de 2011. Será para enduro, quad y carretera.

El precio de la inscripción será de 30€ sábado y domingo y 25€ solo domingo, e incluye las comidas, bebidas, camiseta recordatorio y bolsa regalo para los 250 primeros inscritos y derecho a la participación en todos los eventos.

Como novedades este año la organización ha avanzado que la carrera de lentos para motos de campo y carretera, en la que gana “quien tarde más en completar una distancia a determinar, sin poner un pié en el suelo y sin llegar a pararse durante mas de 1 segundo”, se realizará por tandas.




Asimismo, la ruta de enduro será controlada mediante tickadas en una ficha personal. “Se picará al pasar por distintos puntos de control colocados a la salida y/o a mitad de las cronos y en distintos puntos de dificultad, cuantas mas vueltas des al circuito de mas de 30Km. + 2-3 cronos, mas tickadas”, explica la organización. El tiempo de finalización será a las 13:30, horas, cuando se deje tickar más. 

“No se trata de hacer de esto una carrera, sino de ver quién de verdad no se salta nada y es capaz de dar más vueltas, todo ello sin perder el espíritu de una concentración”, explican.
Para la elaboración, control y desarrollo de la ruta de quads, también se cuenta con la “inestimable colaboración de la Peña Devil’s Quad, a la cual les damos las gracias de antemano por la ayuda”.

Inscripciones e información a través de:
cdpuertadeandalucia@gmail.com e
Teléfonos: 629503354  / 606873631

<b>Programa</b>
Sábado:
13:00 Apertura de inscripciones.
16:00 Salida a crono, motos de enduro y quads.
19:30 Carrera de lentos para motos.
21:00 Ruta de las antorchas en Memoria de Victor Lopez Lara y traca final.
21:30 Cena de los pilotos y acompañantes.
22:15 Fiesta DJ's y Gogós.
00:00 Streptease y fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Domingo:
08:00 Apertura de inscripciones y desayuno.
09:00 Briefing.
09:15 Salida a la ruta motos de enduro.
10:00 Salida a la ruta quads.
10:30 Salida a la ruta motos de carretera.
13:30 Finalización ruta de motos de enduro y quads.
14:00 Almuerzo de los pilotos y acompañantes.
15:00 Entrega de premios y sorteo.

No hay comentarios: