OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un vecino de La Carolina muere al chocarse contra un olivar en la carretera de Vilches

La noticia la dio ayer mismo Europa Press: "un varón de aproximadamente 40 años de edad y natural del municipio de La Carolina (Jaén) ha fallecido al mediodía de este martes después de que el vehículo que conducía se haya salido de la vía, en concreto, de la carretera que une las localidades jiennenses de Vilches y Linares, la JA-6104, y haya chocado de manera frontolateral con la entrada de un olivar", aseguraba la agencia de noticias.

  
Según explicaron las fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a la citada fuente, el accidente se conoció a las 13,39 horas, cuando un particular dio el aviso de lo ocurrido en el kilómetro 2,500 de la carretera JA-6104.

Asimismo, el 112 ha movilizado a la Guardia Civil, los servicios sanitarios del 061, a la Policía Local de La Carolina, así como a los bomberos del mismo municipio, pues el hombre se hallaba atrapado en el interior del vehículo.

Al parecer, el fallecido no conducía el automóvil.

No hay comentarios: