OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 24 de octubre de 2011

Al Ayuntamiento de La Carolina anuncia un contrato de fabricación de claxón para El Centro Especial de Empleo


El centro especial de empleo de La Carolina fabricará soportes de cláxones para una empresa de Madrid con la que contactó en la feria de subcontratación de Bilbao.

La participación de empresas carolinenses en la feria de subcontratación de Bilbao también ha propiciado carga laboral al centro especial de empleo. Al igual que otras sociedades asistentes, este organismo, dependiente del Ayuntamiento de La Carolina, ha sucrito un convenio con una empresa madrileña del sector de la automoción para la que fabricará soportes de cláxones.


En el centro especial de empleo de La Carolina trabajan 38 personas.

El Ayuntamiento asegura que se trata de un éxito consecuencia de su participación en la Feria de subcontratación de Bilbao, por lo que "la concejalía de promoción industrial planifica ya la participación en la próxima edición, para la que confía en aumente el número de empresas carolinenses, cuyo ayuntamiento ha sido el único de España que ha estado presente en Bilbao". 

No hay comentarios: