OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

viernes, 28 de octubre de 2011

Aldeaquemada inaugura hoy su planta de biomasa

El alcalde.
La planta de biomasa de Aldeaquemada, que fabricará pellet a partir de los residuos de la madera, se inaugura oficialmente hoy. 
Como ya avanzamos hace tiempo a través de nuestro blog  lasnuevaspoblaciones.blogspot.com, la inversión total del proyecto ha superado los cuatro millones de euros y ha implicado a inversores privados y al Ayuntamiento.
El máximo responsable municipal aldeano, el popular Manuel Fernández Vela, asegura que la aportación económica es tanto pública como privado, según explica Diario Jaén: el ayuntamiento pone un cinco por ciento; la empresa local Maderas Navalacedra un 30%,  y el resto inversores granadinos. El trabajo arrancará el próximo día 2 de noviembre.

No hay comentarios: