OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

jueves, 21 de abril de 2011

La música de Sidecars, en la II Fiesta de La Primavera carolinense

El próximo sábado 30 de abril, para despedir la Semana Santa y, sobre todo, dar la bienvenda a la primavera, La Carolina celebrará con música en La Caseta Municipal su II Fuesta de La Primavera, con las actuaciones de SIDECARS, OKTUBRE, TUMBALEZ, ELEGANTE Y EMBUSTERO, junto con otras actividades recreativas y de ocio.

 Todas las actuaciones tendrán lugar, a partir de las cinco de la tarde, en la Caseta Municipal. Tal y como ha explicado la concejala de Juventud, María Isabel Ruiz Férriz, explica que “la esencia de la fiesta es la variedad en los conciertos gratuitos que se ofrecerán a lo largo de toda la tarde”. 


Además, este año la novedad será que a la música se le añadirá la animación por parte de un famoso speaker que hará más divertidas todas las posibles pausas entre actuaciones. Además, los conciertos estarán apoyados por otras actividades juveniles.

Sería interesante saber cuánto dinero gastamos los carolinenses en estas celebraciones, ¿estaría dispuesto el Ayuntamiento ha decírnoslo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo yo que estas celebraciones cuesten mucho porque estos grupos cobran muy poco, pero está bien que se acuerden de los jóvenes y hagan alternativas de ocio y diversión para ellos.

Elegante&Embustero dijo...

Estaremos encantados de asistir y contribuir a una laaaaarga noche de Rock&Roll en La Carolina:
Un saludo a todos
Elegante&Embustero
www.myspace.com/eleganteyembustero