OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 12 de abril de 2011

Elecciones 2011: Primer asalto en el Carlos III

Imagen de la candidatura del PSOE carolinense.

El Teatro Carlos III, de nombre tan simbólico y representativo para La Carolina, se ha convertido en el primer termómetro improvisado de las elecciones municipales, ya que, después de que el pasado 5 de abril el Partido Popular presentara su lista entre los telones del edificio, con una asistencia calculada por el propio partido de “600 asistentes” -a pesar de que la Junta Electoral asegura que la capacidad del teatro es de 300 personas, aproximadamente-, ahora el PSOE carolinense echa un pulso para medir la temperatura de sus simpatizantes en el mismo escenario, con las expectativas de llenar también este templo de la cultura. 

Así, a pesar de que el PSOE ya había hecho una primera presentación oficial de los nombres que acompañarán en las listas para los comicios del 22 de mayo a la candidata, Ángeles Ferriz, la convocatoria ha corrido como la pólvora por Internet, a través de canales como Facebook. A través del perfil de la propia candidata y de otros del PSOE, se ha difundido mensajes cortos y concisos en los que se anima a los simpatizantes socialistas a acudir al acto: “Este jueves, 14 de abril, a las 20 h en el Teatro Carlos III”.

El gran perjudicado de este nuevo llamamiento puede ser el candidato del ICA, José Rodríguez, que ha visto cómo su acto de presentación de su lista, el mismo día y a la misma hora, eso sí en la Casa la Cultura, puede quedar relegado a un segundo plano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y por qué no se ha dado mas publicidad al resto de candidaturas presentadas y esta esta hasta en la sopa con el careto de la tipa??