OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 18 de abril de 2011

Empresas internacionales como Rhenus apuestan por Guarromán por ser un "enclave estratégico"

La compañía española Rhenus, perteneciente al grupo internacional Rhenus Logistics, ha apostado por Guarromán como "enclave estratégico" dentro de su plan de mejora de sus servicios de transporte terrestre de mercancías en España y ha abierto un almacén en el municipio. El objetivo de la empresa con estas iniciativas es consolidar sus grandes novedades a nivel nacional con un servicio de transporte nacional 24/48 horas y la creación de varias líneas regulares, como la de Bilbao-Zaragoza-Barcelona, entre otras.

Es aquí donde entra en juego Guarromán, que vuelve a ser elegido por su valiosa ubicación, con la creación de un nuevo almacén que reforza la estructura de líneas de trasporte de la empresa en la zona y su capacidad de removido. Así, y desde el centro neurálgico de Sevilla, Rhenus Logistics multiplica con estas iniciativas los recursos operativos y comerciales, además de la superficie de almacenaje y la flota de vehículos.

Sobre Rhenus
El Grupo Rhenus es uno de los proveedores líder en Europa de prestaciones de servicios logísticos integrales, con una cifra de ventas de aproximadamente 3.100 millones de euros,. Rhenus está presente con 17.600 empleados en 290 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.

Más información en este enlace 

1 comentario:

Narro dijo...

Esperemos que la implantación de esta empresa de algún puesto de trabajo