OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 24 de mayo de 2011

Detenido por intentar atropellar a un vecino en Guarromán

La noticia llegó por las agencias Europa Press y Efe, que hicieron pública la detención por parte de la Guardia Civil de Jaén de un hombre de 34 años de edad acusado de agredir a un vecino, al que incluso llegó a intentar atropellarle con un turismo en el municipio de Guarromán.

Según la citada información, los datos aparecen en el último parte de novedades del Instituto Armado, en los que se especifica que sobre las 18,30 horas del domingo, día 15, se detuvo en Guarromán al hombre, identificado como A.A.C. y "acusado de sendos delitos de lesiones y contra la seguridad vial".

El delito de lesiones tuvo lugar supuestamente el mismo día 15, cuando presuntamente agredió al citado vecino, al que le produjo varias lesiones y al que también intentó atropellarle con turismo. Además, también se le considera responsable de conducir de forma temeraria y "poniendo en riesgo a los usuarios de la autovía A-4", un hecho que se desarrolló a la altura del término de Guarromán.

No hay comentarios: