OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 10 de mayo de 2011

Premiados de la I Gala del Deporte de Carolinense

El pasado viernes tuvo lugar la I Gala del Deporte Carolinense, acto central de un mes de mayo que el Ayuntamiento del municipio ha querido dedicar al fomento y difusión de la vida saludable.

La cita fue en el Teatro Carlos III y premió a 15 deportistas y clubes locales que, según detalla el propio Consistorio a través de su página web, se han "consensuado entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Carolina y los propios clubes".


Los galardonados han sido Esteban Plaza Mira, en la categoría de ciclismo. En pádel, el Club de Pádel La Carolina; en pesca, Esteban Muñoz Trujillo; en Ajedrez, se ha entregado una placa homenaje a Miguel Jiménez y un galardón a Jesús Tato Garrido; en tenis, 1 placa homenaje a Pepe Passas y cuatro galardones: a José Antonio Jáuregui García, del Club de Tenis La Carolina; al Club de Tenis La Carolina en la categoría de Infantil; a Luis Rodríguez García, del Club de Tenis la Estación, y a la directiva del Club de Tenis La Estación.

En baloncesto, se ha reconocido al Equipo Infantil de Baloncesto de La Carolina. En fútbol, a Jerónimo Patón Martínez, Juan Garvín García, “Coco”, y el Carolinense C.D. En natación, se ha entregado un galardón individual a Luis Antonaya y otro al Club Natación La Carolina. En atletismo, se ha premiado a José María Alonso Ramírez; en rugby, a Emil Francina y a la trayectoria deportiva de la Escuela Municipal de Rugby. Finalmente, en la categoría de motor, se ha premiado al Club Deportivo Puerta de Andalucía.

No hay comentarios: