OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

jueves, 5 de mayo de 2011

Hoy más música en La Carolina y una conferencia sobre “La batalla de las Navas de Tolosa”


El conferenciante, Manuel G. López.
Continúa el Festival Internacional de Música durante el día de hoy, 5 de mayo, a las 20.30 de la tarde en el Conservatorio Elemental de Música de La Carolina. Es este el tercer recital del ciclo, que correrá a cargo de la agrupación Ensemble L’Arabefenice, compuesta por una Angelica Girardi (soprano), Francesco Girardi (flauta) y Pierluigi Camicia piano.

Por otra parte, a las 19.30 hora en el Palacio Intendente Olavide, el carolinense Manuel Gabriel López Páyer ofrecerá su Discurso de Ingreso en el Instituto de Estudios Giennenses, que versará sobre “La batalla de las Navas de Tolosa”.

Más información en este enlace de la web del Ayuntamiento.

No hay comentarios: