OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 9 de mayo de 2011

El Carolinense dejará de jugar en Primera Andaluza

En épocas de crisis, el fútbol también sufre y los primeros en caer son aquellos equipos de provincias cuyos objetivos son fomentar la práctica del deporte, crear afición y apostar por la cantera, y cuyo respaldo económico no suele ser muy boyante.

Así, con la duda de dónde van a sacar dinero para cubrir la próxima temporada están los ocho clubes jienenses que, según avanza el periódico ideal de Jaén, se han reunido con la Federación Jienense de Fútbol para transmitirle el problema y dejar clara su postura, “si no hay ayudas prefieren jugar en Preferente”. Uno de ellos es el Carolinense ya ha confirmado su retirada de Primera Andaluza si no llegan esas ayudas.

Después de las polémicas vividas recientemente,  el club continúa con sus problemas internos y hay rumores que apuntan a graves problemas en la directiva, con el entrenador y varios jugadores: Así, la situación sigue empeorándose, a pesar de las ayudas públicas que inyectó el ayuntamiento hace poco.

Según el citado periódico sólo el Linares y Villacarrillo aseguran, de momento, no depender de esas ayudas y podrían seguir jugando en Primera Andaluza.

Así, si las ayudas de Primera Andaluza para la próxima temporada desaparecen ya han confirmado que también renunciarán el Baeza, Recreativo de Bailén, Los Villares y Úbeda Viva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke le vallan dando por traer a amezcua y la trupe de basura cobrando como buenos,ahora ke pidan dinero a la gente del pueblo ke se lo vamos adar,ojala y desapareca del todo el futbol en este pueblo asi nadie especulara con el dinero me alegro muxo