En épocas de crisis, el fútbol también sufre y los primeros en caer son aquellos equipos de provincias cuyos objetivos son fomentar la práctica del deporte, crear afición y apostar por la cantera, y cuyo respaldo económico no suele ser muy boyante.
Así, con la duda de dónde van a sacar dinero para cubrir la próxima temporada están los ocho clubes jienenses que, según avanza el periódico ideal de Jaén, se han reunido con la Federación Jienense de Fútbol para transmitirle el problema y dejar clara su postura, “si no hay ayudas prefieren jugar en Preferente”. Uno de ellos es el Carolinense ya ha confirmado su retirada de Primera Andaluza si no llegan esas ayudas.
Después de las polémicas vividas recientemente, el club continúa con sus problemas internos y hay rumores que apuntan a graves problemas en la directiva, con el entrenador y varios jugadores: Así, la situación sigue empeorándose, a pesar de las ayudas públicas que inyectó el ayuntamiento hace poco.
Según el citado periódico sólo el Linares y Villacarrillo aseguran, de momento, no depender de esas ayudas y podrían seguir jugando en Primera Andaluza.
Así, si las ayudas de Primera Andaluza para la próxima temporada desaparecen ya han confirmado que también renunciarán el Baeza, Recreativo de Bailén, Los Villares y Úbeda Viva.
1 comentario:
ke le vallan dando por traer a amezcua y la trupe de basura cobrando como buenos,ahora ke pidan dinero a la gente del pueblo ke se lo vamos adar,ojala y desapareca del todo el futbol en este pueblo asi nadie especulara con el dinero me alegro muxo
Publicar un comentario