OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

jueves, 22 de septiembre de 2011

Formación y talleres en Guarromán para niños y adultos


La formación que ofrece el Ayuntamiento de Guarromán se dirige a diversos frentes que abarcan a la población infantil a través de actividades extraescolares de forma conjunta con el colegio Carlos III, y con talleres para adultos que estarán dedicados a la gimnasia, el yoga, los bailes de salón y el dibujo. El precio ronda los 10 euros y las inscripciones serán a través del Ayuntamiento.

Las clases extraescolares darán comienzo el día 4 de octubre, antes se hará una reunión informativa el día 3 de octubre a las 17:30 horas en el colegio, clase de 2º A.


Estas clases solo se pagarían en el momento de inscribirse con un precio de 10 euros para todo el trimestre. Para más información visita este enlace.

Para adultos
En primer lugar, el taller de dibujo tendrá dos clases y abre sus inscripciones a todo aquel que lo desee. Los profesores serán Carmen Dorado y Antonio Nícar. El precio de la matrícula será para jubilados 10 euros y para no jubilados 20 euros. En cualquier caso, +ara más información se hará una reunión informativa el próximo día 4 de octubre a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

En segundo lugar, el ya se encuentra abierto el plazo para las inscripciones del taller de baile de saló que empezará el próximo 15 de octubre, con dos clases a la semana. El precio también será para jubilados 10 euros y para no jubilados 20 euros

En tercer lugar, estará el taller de gimnasia que comenzará el día 5 de octubre y que será de tres días a lasemana. El precio se repite con 10 euros para jubilados y para no jubilados 20 euros.

El último taller es el más exótico, el de yoga, que comienza el día 4 de octubre y que será también de dos días a la semana. El precio es el mismo: 10 euros para jubilados, 20 para no jubilados. 

No hay comentarios: