Santa Elena ha creado una bolsa de empleo dirigida, principalmente, a personas con una situación socio económica difícil, con el objetivo de ofrecer trabajo en limpieza, jardinería y mantenimiento de instalacines municipales durante dos meses. El plazo para la presentación de solicitudes se inicia el día 21 de septiembre y finaliza el día 11 de octubre. El número de puestos de trabajo que se crearán aún se desconocen y se hará en base al presupuesto y a las necesidades que detecte el Ayuntamiento.
De momento, se han aprobado las Bases de Selección para la formación de una Bolsa de Trabajo para limpieza de dependencias municipales y para la realización de tareas de jardinería y mantenimiento. "Quedan expuestas dichas Bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Con el fin de agilizar el funcionamiento de dicha Bolsa y garantizar el empleo a un mayor número de personas en el menor tiempo posible, la duración de los contratos será de dos meses, debiendo optar los interesados por una de las dos Bolsas de Trabajo", explica el Ayuntamiento.
Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: - Solicitud - Fotocopia DNI - Fotocopia compulsada demanda de empleo - Informe de Vida Laboral del solicitante y en su caso de los miembros integrantes de la unidad familiar, expedido por la Seguridad Social o copia del mismo. (Se puede solicitar al Nº de teléfono 901 50 20 50 ó en la dirección de Internet www.seg-social.es. - Fotocopia compulsada del Libro de Familia - Certificado de empadronamiento.
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