OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

viernes, 10 de junio de 2011

El equipo de Gallarín toma mañana posesión de la Alcaldía

Mañana sábado, 11 de junio, el líder del Partido Popular, Francisco J. Gallarín será investido Alcalde de La Carolina. El actual regidor (que accedió a la Alcaldía tras una moción de censura a la entonces primera edil electa, Ángeles Férriz, en octubre de 2009) ha conseguido junto a su equipo que el PP alcance una holgada mayoría absoluta, con 1327 votos más que el segundo partido más votado, el PSOE. 

Por tanto, tras los comicios del 22-M y durante los próximos 4 años, el Pleno del Ayuntamiento de La Carolina estará constituido por 9 concejales del PP, 7 del PSOE y 1 del Partido Independiente de las Nuevas Poblaciones (PINP).


El equipo de Gobierno estará formado por Francisco J. Gallarín, Maite Herrera, Santiago Adán, Carolina Camacho, Cristóbal Pérez, Amelia Palacios, Mª Carmen Vacas, Santiago López y José Luis Garrido.

Mientras, por el PSOE, estarán los concejales Ángeles Férriz, Yolanda Reche, Eduardo Hernández, Alejandro Heras, Carolina Rodríguez, José Carlos Puga y Loli González Filips.

Por último, por parte de los independientes del PINP, que por primera vez concurrían a las elecciones, estará Antonio Rodríguez Serrano.

Tal y como confirmó el Ayuntamiento, las delegaciones de cada uno de estos ediles se harán públicas en los días posteriores al pleno de investidura del próximo 11 de junio, día en el que se harán estos actos en el resto de España. Los últimos coletazos de pactos son los que aún protagonizan en Andalucía y, principalmente en Extremadura, IU y PP, que daría la Alcaldía a los populares en más de 30 nuevos municipio.

No hay comentarios: