OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 22 de junio de 2011

Santa Elena abre el plazo para el programa infantil 'Más que un juego' de verano


Imagen de ediciones anteriores.
Web Ayuntamiento Santa Elena.

El Programa lúdico-preventivo llamado Programa Más que un Juego 2011 que se desarrolla en Santa Elena y en el que se ponen en marcha durante el verano diversas actividades para los jóvenes entre 6 y 16 años, ha convocada ya las plazas para este año.


Tal y como explica la web del Ayuntamiento, el próximo 29 de junio se cierra el plazo, así que habrá que ser rápidos y rellenar la ficha de inscripción, en el mismo ayuntamiento porque las plazas son limitadas.


  
El programa incluye actividades variadas como días de piscina, senderismo por el entornos, excursiones para conocer otros lugares, manualidades y muchas actividades sorpresa. Será de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 de la mañana en las instalaciones del Colegio, salvo los días de piscina que son de 10:30 a 13:30 y se avisa con antelación.

Más información en la web www.masqueunjuego.es.vg

No hay comentarios: