OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

domingo, 26 de junio de 2011

El bar restaurate de la piscina de La Carolina, a licitación

El Ayuntamiento de La Carolina, a través de la Consejería de Hacienda y Patrimonio, ha puesto a disposición de todos los comerciantes y hosteleros del municipio la posibilidad de regentar el bar-restaurante de la Piscina Municipal durante este verano, una informacion que se ha dado a conoecer esta misma seman. En palabras del concejal Santiago Adán, “el objetivo del equipo Gobierno es que cualquier carolinense pueda optar a dirigir este establecimiento, instalando la igualdad de oportunidades entre todos, aunque primando siempre a la hostelería local y la experiencia”

El objetivo del Ayuntamiento, tal y como explica en su web, es dar transparencia a este proceso, primando la experiencia de la hostelería local.

Aquellos interesados en gestionar la piscina pueden solicitar información en el Ayuntamiento de La Carolina.

No hay comentarios: