Una nueva actividad educativa en la que participa activamente el ayuntamiento de La Carolina se realiza por primera vez en el colegio Palacios Rubio, como ya ocurriera con la charla ofrecida por el alcalde del municipio, Francisco J. Gallarín sobre el aceite de oliva.
De momento, han llegado las primeras palabras al respecto y el Ayuntamiento ha asegurado, a través de su concejal de Seguridad Ciudadana, Santiago Adán, que en este caso la actividad llegará a todos los colegios y pretende ser una iniciativa que se programe de forma regular. Además, ha anunciado que se organizará un "calendario específico de actividades destinadas a la Educación Vial en los centros escolares".
En cualquier caso, ha sido el Palacios Rubio el que ha acogido a los invitados especiales, que han sido Agentes de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y miembros del cuerpo de Bomberos que han mostrado el funcionamiento de la seguridad en el municipio así como las características de los vehículos oficiales. Varios agentes, acompañados por el concejal de Seguridad Ciudadana, Santiago Adán, se desplazaron hasta el centro escolar para compartir unas horas con los niños y mostrarles en qué consiste su traba diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario