OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

domingo, 19 de junio de 2011

El alcalde de Aldequemada, diputado del PP por La Carolina

El Partido Popular de Jaén ha celebrado asambleas comarcales en las que los concejales de la provincia han votado a sus representantes en la Diputación Provincial de Jaén y con el resultado de que la concejal de Jimena Lina García será la portavoz del grupo.  

En la comarca de las Nuevas Poblaciones, será  el alcalde de Aldequemada, Manuel Fernández, quien estará por el partido judicial de La Carolina. Mira la lista en este enlace.

Recordemos que el PSOE ya eligió a Ángeles Férriz para este cargo.
 
De este modo y según la información facilitada por el PP que ha publicado Europa Press, por el partido judicial de Alcalá el diputado es José Justo Álvarez, alcalde de Castillo de Locubín; por Andújar, el alcalde de Andújar, Jesús Estrella; por Cazorla, el concejal de Pozo Alcón José Amador y por Jaén el concejal de Jaén Miguel Ángel García Anguita, la edil de Jimena Lina García, la de Mancha Real María del Mar Dávila y el concejal de Villatorres Agustín Moral. 

El grupo sigue  el concejal de Linares Antonio Martínez; el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno; el alcalde de Úbeda, José Robles, y el concejal de Villcarrillo Manuel Barneo.

No hay comentarios: