OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

viernes, 10 de junio de 2011

La Carolina se cita esta tarde con sus promesas de la música

En unas horas alumnos del conservatorio de música de La Carolina cogerán los instrumentos musicales en los que muchos de ellos son grandes promesas para interpretar piezas de John Lennon y Paul Mccartney, como Singing The Beatle, Eleanor Rigby, A hard day's night o Here, there and everywhere

Pero los artistas del conservatorio local no serán los únicos que harán las delicias de los oídos que esta tarde quieran acercarse al Carlos III, habrá más de otras localidades jiennenses, aquelos que se han incluido en el llamado "II Encuentro de Agrupaciones Musicales".


Desde las 19:00 hora, se celebrará este evento alrededor de la música que el Conservatorio Elemental de Música de La Carolina, en colaboración con la Asociación de Padres y Madres, el Ayuntamiento de La Carolina y la Asociación Cultural “Amigos de la Música” organizan, este viernes, el II Encuentro e Agrupaciones Musicales de conservatorios de Jaén. Será a las 19 horas en el Teatro Carlos III y participan alumnos de los Conservatorios Profesionales de Música “María de Molina” de Úbeda, “Andrés Segovia” de Linares, y los Conservatorios Elementales de Música de Bailén (Reina Sofía).

Puedes ver todos los detalles del programa y las piezas que se interpretarán en este enlace.

Web de turismo carolinense
A la misma hora, pero en el Palacio Intendente Olavide, la Concejalía de Nuevas Tecnologías presenta la Página Web de Turismo de La Carolina. El acto estará encabezado pro el Alcalde de La Carolina, Francisco J. Gallarín y la concejal de Nuevas Tecnologías, Paloma Páyer. 

No hay comentarios: