OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 15 de junio de 2011

Gallarín continuará al mando de Urbanismo

El Alcalde de La Carolina, Francisco J. Gallarín, ya ha comunicado a los ediles populares, que desde el pasado sábado gobiernan en el Ayuntamiento de La Carolina con mayoría absoluta, las delegaciones que corresponderán a cada uno de ellos durante los próximos cuatro años.


Así, el regidor se hará cargo de Urbanismo y Maite Herrera será la concejal de Comercio, Cultura, Formación, Empleo, Medio Ambiente y Juventud; Santiago Adán será responsable de Hacienda, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Patrimonio; Carolina Camacho estará al frente de Asuntos Sociales, Igualdad, Mujer y Tercera Edad; Cristóbal Pérez se encargará de Limpieza, Festejos, Deportes, Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana; Amelia Palacios dirigirá Asociaciones de Discapacitados y Relaciones con la Junta de Andalucía; Mª Carmen Vacas, además de ser la portavoz del grupo popular, será la concejal de Educación, Nuevas Tecnologías, Turismo y Sanidad; Santiago López, será responsable de la Concejalía de Obras, junto a Vivienda, Cementerio y Mantenimiento Urbano; y, finalmente, José Luis Garrido llevará las áreas de Personal, Promoción Industrial, Mercado, Agricultura y Ganadería.

No hay comentarios: