OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

jueves, 3 de febrero de 2011

La candidata socialista Ángeles Férriz representa hoy a La Carolina en el show de Juan y Medio en Canal Sur

Esta misma tarde, La Carolina tendrá un protagonismo especial en la televisión autonómica de Andalucía, Canal Sur, en concreto, en el show llamado “La Tarde aquí y ahora”, que presenta cada día Juan y Medio. Unos 40 carolinenses acompañarán a la actual candidata socialista a la alcaldía de La Carolina, Ángeles Férriz, al magazine televisivo, al que la comitiva llevará, entre otros presentes, aceite de oliva, paté de perdiz y aceitunas.

Lo que nos preguntamos es por qué es Férriz quien “representa” a La Carolina, cuando estamos habituados a que sea el propio alcalde de la localidad el que se desplace para este tipo de eventos. En cualquier caso, no sabemos por qué ha sido invitada, ni cuál es el formato del programa y si ha sido invitada o sólo va como una  carolinense más. Tampoco sabemos si Férriz tendrá protagonismo en el programa o quizás ni aparezca en la pequeña pantalla. Esperaremos a verlo.

Así que, si tú lo ves, ¿por qué no nos comentas tus impresiones? Hazlo en la sección de comentarios o través del correo lasnuevaspoblaciones@gmail.com.

El programa “La Tarde aquí y ahora”, que arranca a las 16.45, es un magacín de sobremesa muy especialito, que incluye secciones de actualidad, mesa de tertulia, reportajes sobre lugares de Andalucía, un apartado en el que los mayores buscan pareja y una sección dedicada a “Se llama copla”, dirigido a un público muy determinado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un cortijo, del PSOE a Canal Sur y viceversa. Este tipo de cosas para ganar popularidad acaban siendo bochornosas. Temo por la vergüenza de mi pueblo...

Anónimo dijo...

catetos somos!

Anónimo dijo...

por lo menos no ha salío...

Anónimo dijo...

La virgen, Juan y medio, lo que hay que hacer pa echarse un trozo de pan en la boca. Andalucia 10, fuera los estereotipos. Andalucia imparable. La II Modernización.