OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 1 de febrero de 2011

El PSOE carolinense anima a los ciudadanos a presentarse a las polémicas plazas al Ayuntamiento a través de la red

Echando mano de varios recursos avanzados como internet y las redes sociales, el partido socialista de La Carolina, con su candidata, Ángeles Férriz, a la cabeza, ha puesto en marcha una campaña para animar a los ciudadanos a inscribirse en la solicitud para las plazas al Ayuntamiento que una denuncia de la propia Férriz, por presunto "enchufismo" y que fue desestimada a los pocos días, puso en primera plana. Uno de los canales en los que la difusión está siendo mayor es la red social Facebook. El PSOE, además, ha dejado a disposición de los interesados la publicación en BOE de las plazas.
"El Ayuntamiento de La Carolina ha sacado 6 plazas de auxiliar administrativo (solo se necesita graduado escolar o FP1) y administrativo (se necesita bachiller o FP2). Hay de plazo para inscribirse hasta el 16 de febrero. Las bases, la documentación, plazos, temas, etc...la podeis encontrar en la pag "Gallarín, yo también quiero ser funcionario", -en referencia a otro perfil en la misma red social-. Os animo a presentaros porque es una buena oportunidad de conseguir un trabajo para toda la vida y porque al presentarnos garantizamos que se haga un proceso legal y transparente.
  Así reza, textualmente, el mensaje de Férriz que ha sido recogido por otros miembros de la red en una versión más reducida y concisa: "Si tienes graduado escolar/FP1 (para plazas de auxiliar administrativo) o Bachiller/FP2 (para administrativo), y quieres ser funcionario...hasta el 16 de febrero tienes de plazo para inscribirte en el Ayuntamiento de La Carolina".

También os animo a informar a quien conozcais".

No hay comentarios: