OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 16 de febrero de 2011

Arenas presentará el próximo domingo en Úbeda las candidaturas a las 97 alcaldías jiennenses

Javier Arenas.
Hasta el próximo domingo, día 27 de febrero, no se realizará la presentación, de forma oficial, de los  nombres de los candidatos del Partido Popular a las alcaldías de cada uno de los municipios que integran las Nuevas Poblaciones. Además, esperamos conocer las lista por las que cada candidato estará acompañado en las elecciones municipales que se realizarán el próximo 22 de mayo.

Será en un acto que estará dirigido por el Presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, y se realizará en el Teatro Municipal del municipio jiennense de Úbeda.

En total, Arenas presentará las candidaturas a las alcaldía de 97 ayuntamientos de la provincia, en un acto conjunto al que todos los ciudadanos están invitados.

No hay comentarios: